Mission Statement

The Academy of the Holy Cross, a Catholic college preparatory school sponsored by the Sisters of the Holy Cross since 1868, is dedicated to educating young women in a Christ-centered community which values diversity. The Academy is committed to developing women of courage, compassion and scholarship who responsibly embrace the social, spiritual and intellectual challenges of the world.

Read More


Bienvenidos a Holy Cross

Header Image

TODAS LAS ALUMNAS DE HOLY CROSS SABEN QUE SE LAS VALORA COMO PERSONAS CON TALENTOS Y ASPIRACIONES ÚNICOS.

Academy of the Holy Cross prepara a las chicas para que se sientan seguras a la hora de asumir riesgos académicos, guiar a sus compañeras y defender sus convicciones. Guiados por nuestra fe católica y la misión de las Hermanas de la Santa Cruz, confiamos en las virtudes de la excelencia académica y en el potencial de la generosidad altruista. Valoramos las interacciones con cada estudiante y procuramos educar la mente, el cuerpo y el espíritu de todas las alumnas de una manera única en la que aprenden mejor.

Ante todo, cada alumna de Holy Cross sabe que se la valora como estudiante, atleta, artista y, lo que es más importante, como persona con talentos y aspiraciones únicos. Los docentes, el personal y los entrenadores adecuan su enseñanza a cada estudiante, y así aseguran que nuestras chicas estén capacitadas para salir y mejorar el mundo.

 

Esta página es un punto de partida para los procesos de admisión y ayuda financiera. Utilícela como guía para conocer los pasos de nuestro proceso de admisión. Para visualizar todo nuestro sitio web en español, busque la extensión de Google Translate en la parte inferior de cada página web de Holy Cross.

Si necesita ayuda para desplazarse por nuestro sitio web o realizar el proceso de admisión, complete este breve formulario.

Comuníquese con nosotros

Required

Nombrerequired
Nombre
Apellido
Nombre de la estudianterequired
Nombre
Apellido
Método de contacto preferido

Viewbook en Español